Sorprendente

"Violaron las reglas del juego": Maestro los sorprende haciendo trampa en examen en línea (VIDEO)

Video viralTomada de video

La reacción de los estudiantes tras ser sorprendidos haciendo trampa hizo que su video se viralizara en redes sociales.

Miles de jóvenes en el mundo se han visto obligados a tomar clases y hacer exámenes en línea para no perder su año escolar debido a la pandemia de coronavirus. Ante ello, no ha faltado quien intenta sacar ventaja para obtener una mejor calificación de la que en realidad merece.

Así sucedió con los protagonistas del siguiente video que se ha viralizado en redes sociales, debido a su reacción tras ser descubiertos ‘in fraganti’ por su avispado maestro.

“Veo que dos compañeros están haciendo el examen juntos"

La grabación comienza mostrando a un joven muy concentrado en responder el examen, como haría cualquier otro estudiante. 

Para su desgracia, parece ser que prendió por accidente la cámara de su computadora y junto a él también se podía ver parte del cuerpo de otro alumno. Ante ello, el profesor les dijo:

“Veo que dos compañeros están haciendo el examen juntos. Se los voy a cancelar a ambos”.Maestro.

"Esto era individual, señores"

Al saberse descubierto, uno de los jóvenes voltea rápidamente a ver a su cómplice y se queda como pasmado, mirándolo fijamente, sin decidirse a suplicar por una segunda oportunidad o reír de vergüenza, pero siempre evadiendo ver a la cámara de frente.

Al no recibir ningún tipo de respuesta, el profesor reitera a los alumnos que "tienen el examen cancelado”, pues como todo estudiante sabe, los exámenes deben responderse de manera individual, para mostrar el grado de conocimientos que cada alumno posee.

"Esto era individual, señores, así es que ya no me manden su examen, está cancelado; violaron las reglas del juego. No se vale hacer trampa".Maestro.

Con el rostro desencajado, aceptan su destino

Al final, el joven que aparece de cuerpo completo parece aceptar con resignación que ha reprobado el examen y da una mirada final a la cámara, con rostro de decepción.

El video en cuestión circula a través de Facebook, sin que se precise cuándo fue grabado ni dónde, aunque seguramente eso no salvará a los "célebres" alumnos de las burlas que les harán sus compañeros de clase, pues el video se ha viralizado en la web.