Tiene bebé con el marido de su hija; pagó la boda y fue invitada a la luna de miel

Boda Mujer Esposo
Paul White abandonó a su esposa dos semanas después de su bodaPixabay

Una joven británica se sintió traicionada por su propia madre, a quien invitó a su luna de miel

Lauren Wall es una mujer como cualquier otra que sueña con la boda de sus sueños y con el deseo de formar una familia. En 2004 así sucedió en Inglaterra, cuando planeó durante varios meses una gran ceremonia nupcial junto a su entonces novio, Paul White.

La relación entre los jóvenes británicos iba de maravilla hasta que llegó el día de la boda, la cual fue pagada por la madre de la novia. Lauren y Paul unieron sus vidas el 14 de agosto del 2004 en una celebración que costó alrededor de 350 mil pesos.

En agradecimiento, Lauren Wall invitó a su madre a la luna de miel, y en ese momento su vida se convirtió en una verdadera pesadilla. La joven así lo contó al diario Mirror, en lo que calificó como un gran error después de ser traicionada por su madre y su marido.

Lauren no imaginaba lo que sucedería

Apenas dos semanas después de la boda, Paul White abandonó a su esposa para iniciar una relación con Julie, quien fue su propia suegra durante algunos días. La madre de Lauren quedó embarazada a los 38 años, y en julio del 2005 dio a luz a un bebé.

Julie y Paul
Julie y PaulFacebook

La joven descubrió todo gracias a su hermana, quien encontró varios mensajes entre Paul y Julie, aunque ambos lo negaron. Tras varios años, Lauren Wall pudo encontrar una nueva pareja, y ha mantenido una relación cordial con su madre, pero asegura que no volverá a confiar en ella.

0
comentarios
Ver comentarios