En otra noticia asquerosa del día, un video difundido ampliamente en Twitter muestra el momento en que una madre echa su leche materna a los asistentes de un festival de música realizado cada año en el sur de California, Estados Unidos.

El hecho se registró en el Dirtybird Campout 2019 mientras la mujer hacía twerking en medio de la multitud, vestida con un leotardo negro, gorra, lentes de sol y botas de tacón rojo negro.

Empapa con su leche materna mientras hace twerking

Las imágenes muestran a la mamá bajando sus tirantes para dejar a la vista sus senos, preparar con unas breves caricias sus pezones y empapar con su leche a quienes se contoneaban a su alrededor.

"De por si los ravers son raros, ahora más. Aunque no entiendo por qué hacen tanto relajo por un poco de leche materna".

Mientras tanto, los presentes la animaron a continuar, bailando y riendo felices. Incluso alguien se acercó para tomar del fruto de la fuente arrodillado frente a la madre, quien comienza a hacer twerking frente a las cámaras. 

La madre lista para rociar con su leche materna.

 

Críticas, mofas y todo lo que puede pasar en un festival

En el video se alcanza a escuchar que alguien le pregunta ¿cómo estás haciendo eso? para cortar de inmediato. En redes sociales el acto alcanzó más de 2 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios.

Entre las críticas se encuentran el hecho de que a muchos les sorprende que nadie hable de lo irrespetuoso que fue la acción, pues dicen que la mujer actuó seguramente bajo los efectos del alcohol o las drogas, mientras otros defienden que al menos se haya puesto sobre la mesa el tema de la lactancia materna.