En redes sociales el video de una adolescente se está haciendo viral debido a que este registró su pelea contra un oso para proteger a sus perros.

Y es que la adolescente de 17 años, dijo que tuvo que enfrentarse al oso que se estaba metiendo a su patio para evitar que este dañara a sus mascotas.

Adolescente se enfrenta a oso

El video de la adolescente peleando con un oso fue publicado a través de la plataforma de TikTok por @bakedlikepie, quien dijo que su prima había tenido un ‘día memorable’.

Y es que su prima, Hailey de 17 años de edad, tuvo que pelear contra un oso que se estaba metiendo a su jardín para salvar a sus 4 perros.

En este video, el cual fue compartido con la canción de ‘Oh No’ de Kreepa, se ve como los perros le están ladrando a un oso quien está parado en la barda del jardín.

Y su vez se ve como, el oso desde su posición, comienza a defenderse de los perros, hasta que llega Hailey corriendo y lo empuja haciendo que este pierda el equilibrio y caiga.

Seguido de esto, se ve como la joven llama sus mascotas y carga al último para huir hacia su casa.

Actualmente este video en TikTok cuenta con más de 54 millones de reproducciones y miles de comentarios en los cuales los usuarios destacan la valentía de la joven que enfrentó a un oso.

“Lo primero que pensé en hacer fue empujarlo”: Hailey

Tras hacerse viral su lucha contra el oso, Hailey público un video en su cuenta de TikTok en donde explicó con más detalle todos los hechos del video viral.

Y contó que debido a que vive en una zona montañosa es normal que los osos caminen por la ciudad y causen destrozos.

Por lo que cuando sus perros comenzaron a ladrar y vio al oso en la barda de su jardín, lo único que pensó fue en empujarlo para que dejara a sus perros.

“Lo primero que pensé en hacer fue empujarlo, empujar a un depredador.”

Hailey

Finalmente comentó que del suceso todos sus perros salieron ilesos; sin embargo, ella se torció el dedo y la rodilla durante la batalla con el oso.