Sorprendente

"No lloren por mí": Recrean muerte de Barney y otras escenas de Los Simpson en TikTok

Barney GómezTomada de video

El usuario de la plataforma se ha ganado el reconocimiento de sus seguidores por la originalidad de sus videos

En tiempos de cuarentena obligada por la pandemia de Covid-19, muchos usuarios en redes sociales han aprovechado el tiempo para producir ingeniosos videos, como lo ha hecho un usuario de TikTok al recrear varias de las escenas más icónicas de Los Simpson.

El usuario Robert Álvarez se ha ganado el reconocimiento de sus más de seis mil seguidores en TikTok gracias a sus videos de Los Simpson. Con la ayuda de amigos y objetos que encuentra en casa, se ha dado el tiempo para crear verdaderas joyas de la popular serie estadounidense.

El primer video publicado por Robert Álvarez fue el de la Cumbancha Volante, donde el señor Burns se encuentra en una crisis por miedo a los gérmenes. En medio de su paranoia el famoso millonario de Springfield diseña un avión con el que pretende viajar a su planta nuclear.

En otro de sus clips, el usuario de TikTok recreó la escena cuando Moe es interrogado por dos policías en el detector de mentiras. El video protagonizado por el propietario de la taberna ha sido uno de los más aplaudidos por los seguidores, quienes reconocieron la gran producción.

Robert Álvarez ha sabido aprovechar los elementos que tiene a su alcance para darle vida a los personajes más populares de Los Simpson. Desde Homero, el presentador de noticias Kent Brockman, hasta Willie y el propio Barney Gómez.

Justamente uno de los videos con mayor número de reproducciones ha sido el cortometraje autobiográfico No lloren por mí de Barney Gómez, donde habla de sí mismo, de su edad, y de aceptar su condición de alcohólico.