Pepito es un personaje internacional cuyos chistes han dado la vuelta al mundo y lo mejor es que los hay de todos los colores y sabores. Aquí los mejores para niños.

Pero antes, si no conoces a Pepito es necesario que sepas que se trata del personaje de un niño travieso que continuamente está haciendo preguntas pícaras y jugándole bromas a las personas.

Sobre todo a su maestra. Ay, Pepito.

Los chistes de Pepito con frecuencia usan el doble sentido de las palabras, por lo que son fáciles de reconocer aunque el personaje se llame distinto según el país.

Por ejemplo, en México y Cuba es Pepito, pero en América del Norte es Johnny; en Argentina y Perú, Jaimito; en Chile y España, Juanito; en Italia, Pierino; en Lituania, Petriukas, etc.

Los mejores chistes de Pepito y su maestra para niños

  1. — Maestra, ¿me pueden castigar por algo que no he hecho. — ¡Por supuesto que no Pepito, eso sería muy injusto. — Está bien, señorita, responde Pepito. Es que no hice la tarea.
  2. — Pepito, has llegado tarde a la escuela toda esta semana. ¿Sabes lo que eso significa? —Sí señorita, significa que hoy es viernes.
  3. El maestro de historia le pregunta a Pepito: — ¿Dónde se firmó el tratado de paz francés de 1800? — En una hoja de papel, maestro.
  4. —Pepito copiaste del examen de Juanito, ¿verdad? — Maestra, ¿cómo lo supiste? — Porque las 4 primeras respuestas están exactamente iguales, y en la última Juanito respondió “No lo sé” y tú respondiste “Yo tampoco”
  5. Sabes muy bien que no puedes dormir en mi clase, Pepito. — Lo sé, señorita. Podría dormir si no hablaras tan fuerte.
  6. La maestra de la escuela dominical le pregunta a Pepito: — Pepito, dime la verdad, ¿dices tus oraciones antes de comer? — No, señorita, no hay necesidad, mi mamá cocina muy bien.

Los mejores chistes de Pepito y su mamá para niños

  1. Pepito le pregunta a su mamá: — ¿Sabes qué te voy a comprar para tu cumpleaños? Te voy a dar una linda jarra de vidrio. — Pero Pepito, yo ya tengo una jarra de vidrio. — Ya no porque la acabo de quebrar.
  2. — Pepito, te dije que escribieras este poema 10 veces para que aprendas a escribir y solo lo has hecho 7 veces. — Mamá, es que tampoco sé contar.
  3. En casa, su mamá le dijo a Pepito que dibujara una vaca pastando en un prado. En cuestión de segundos, Pepito entregó a su mamá una hoja de papel en blanco. — Pero Pepito, ¿no dibujaste nada en la hoja? — Es que la vaca se comió toda la hierba y como no había hierba se fue.
  4. Pepito, ve a la tienda y tráeme pegamento — ¡No quiero! — Entonces te pego — ¿Y cómo me vas a pegar si no tienes pegamento?
  5. Pepito ¿Y tu tarea? — Se la comió mi perro — Pero pudiste imprimirla de nuevo — Mi perro se comió la impresora — Llamaré a tus padre — También se lo comió.
  6. Mamá en el colegio todos me dicen que soy un interesado — Pero ¿quién te dice eso Pepito? — Tú dame 10 dólares y te lo cuento todo.