Luego de que Fabio ‘el Lobo’ Rodolfo Vásquez se hiciera viral en redes por su forma de bailar -que recordó al Patrick Miller- al mas puro estilo de los 80 por su participación en el ‘Covi Dance 2020’, ahora ayuda a promocionar pisos para una tienda de azulejos.

LoboVásquez, como se hace llamar, se hizo viral en redes hace unos días gracias a los increíbles pasos de baile que compartió desde su casa con el mundo.

Los movimientos del hombre recordaron a una generación a aquellos que se usan en salones de baile como el Patrick Miller, un centro nocturno de la CDMX famoso por su música ochentera.

Ahora, en TikTok ‘Lobo’ Vásquez ayudó a una tienda de azulejos de su natal Guatemala a promocionar sus pisos y ofertas al ritmo de 'Danger' de The Flirts y se ha convertido en todo un éxito viral con más de 123 mil visualizaciones en la red; además de ser compartido en Twitter en donde muchos celebran la creatividad de Grupo Cerámica.

Bajo el eslogan de “Ningún paso está prohibido si es en el piso de Grupo Cerámica”, tanto los empleados como ‘Lobo’ Vásquez sacan sus mejores pasos de baile mientras la cámara los enfoca a ellos y a la variedad de pisos que tienen.

En lo que dura el video que promociona 'Lobo' Vásquez bailando, salen las formas de contactar con la tienda así como su dirección física y las promociones que tienen en azulejos. La creatividad y apoyo han sido celebrados por los usuarios de redes sociales quienes piden apoyo para ‘Lobo’.

Sin embargo, Grupo Cerámica posee en su cuenta de TikTok mas videos similares en donde presentan a su equipo de trabajo al ritmo de pegajosas canciones a la par que promocionan sus productos.