Sorprendente

Lobo Vásquez enseña el "sapito en huracán", uno de sus pasos prohibidos

'Lobo Vásquez"Tomada de video

El 'Lobo Vásquez' ha causado sensación con sus breves tutoriales de pasos prohibidos

Sin miedo al éxito y con un nuevo nivel de complejidad, Fabio Rodolfo Vásquez, mejor conocido como el 'Lobo Vásquez', compartió en Twitter un video donde enseña el paso prohibido número 102; "sapito en huracán".

Sólo con el nombre ya nos imaginamos lo difícil que debe ser, sobre todo si se trata de bailar al ritmo de la década de los ochenta, como lo hace el 'Lobo Vásquez', que recientemente se hizo viral tras participa virtualmente para 'Covi dance 2020' y recordar las largas noches de diversión en el Patrick Miller.

Pensando en nuevos pases de baile mientras me tomo una taza del mejor café del mundo... el de Guatemala. pic.twitter.com/i4oozUye7j

— Lobo 🐺 Vasquez (@LoboVasquez2020) September 4, 2020

Las imágenes muestran al bailarín haciendo tres sentadillas para luego ir subiendo con un perfecto giro y continuar con otros pasos en su lugar. Y aunque la descripción no suena nada compleja, la verdad es que al verlo parece que ni en diez años seríamos capaces de lograrlo.

Sólo él, por eso es que hasta una tienda de azulejos lo contrató para ser la imagen de su marca, anunciando que ningún paso es prohibido si se hace en alguno de sus pisos. La noticia emocionó a miles de internautas, quienes esperan algún día tener la habilidad corporal del hombre.

Pasos prohibido número 102: El sapito en huracán. #Lobovasquez pic.twitter.com/Y7EqJJbCDA

— Lobo 🐺 Vasquez (@LoboVasquez2020) September 5, 2020

El 'Lobo Vásquez" se hizo tras las imágenes que lo muestran demostrando sus dotes de baile y sacando sus mejores pasos al ritmo de Danger, The Flirts, para darle brillo a la pista de su casa mientras participaba virtualmente en 'Covi dance 2020'; un certamen de danza guatemalteco en que los registrados bailan con algún tema clásico de la década de los ochenta.

Fueron los organizadores quienes compartieron el video de Fabio en Facebook, como el del resto de los concursantes, con el objetivo de que los internautas votaran por su favorito, pero nunca se imaginaron que se vitalizaría tanto. Y aquí la razón: el hombre se mueve con tanta seguridad, como aquellos que disfrutan de ir frecuentemente al Patrick Miller.

#LoboVázquez nos vemos en el dancefloor <3 #Danger #HighEnergy https://t.co/VaDesuviOA

— Carlos Martínez (@CharlyMargon24) September 4, 2020