Llama Santa Claus a repartidor de comida; internet se burla de su valentía pues el joven aseguró estar “loco” por realizar la hazaña.

En Twitter los mensajes al repartidor de comida fueron publicados por la cuenta dedicada a la comedia ‘Cosas de mamadores’, @EsDeMamador_ en la plataforma.

Captura de mensaje del repartidor

Broma: Llama Santa Claus al repartidor de comida

En redes sociales el mensaje de un usuario a un repartidor de comida se esta haciendo viral, y es que el joven lo llamó Santa Claus.

Y es que la aplicación de comida Rappi tiene una actualización decembrina en donde la ubicación del repartidor de comida es señalada con un trineo navideño.

“Buenas noches santa, es en la calle… número… por favor”

@andresgd25.
Captura de mensaje del repartidor

En las capturas de pantalla compartidas se lee como antes incluso de enviar el mensaje se hizo una encuesta para ver si el joven se atrevía a llamarlo Santa, refiriéndose a Santa Claus.

En la otra captura de pantalla se lee que en “un acto de locura” el joven llamó Santa Claus al repartidor al momento de indicarle su dirección para la entrega.

“Sí esta loco amigos”

@gabymtzj.
Captura de mensaje del repartidor

Sin embargo, cabe mencionar no fue el usuario quien publicó sus mensajes al repartidor de comida, sino que lo hizo una amiga de este quien sí consideró fue gracioso.

En Twitter las capturas de pantalla provocarlos varias burlas irónicas hacia el ‘intrépido’ joven, otros incluso se mostraron molestos por la broma al repartidor de comida.

“Deben ser chiquillas de 14 años”, “Que malote” y “Locura total, pocos como él” fueron algunos de los comentarios hacia le joven quien llamó Santa al repartidor de comida.

Memes del repartidor de comida
Memes del repartidor de comida

En la pagina dedicada a publicar acciones de personas a las cual considera ‘ridículas’, recientemente se ha publica varias colaboraciones similares a la del repartidor de comida.

Las colaboraciones incluso pueden ser nominadas en un concurso de la misma cuenta, sin embargo llamar Santa al repartidor de comida no entra en el concurso.