En Zimbabue, un líder religioso se escondió en una montaña y ayunó por casi 40 días creyendo que Dios le daría un Lamborghini.

De acuerdo con el diario ‘Mbare Times’, el líder religioso de 27 años, de nombre Mark Muradzira, se fue a una montaña y consiguió ayunar durante 33 días en ese lugar.

El líder religioso forma parte de la Iglesia de los Santos Resucitados

Mark Muradzira, es líder religioso de jóvenes de la Iglesia de los Santos Resucitados en Bindura, en el centro del Zimbabue.

Sin embargo, el líder religioso casi muere debido a la falta de alimento; afortunadamente, fue rescatado por un amigo suyo y tuvo que ser internado de emergencia.

Mark Muradzira fue hallado en pésimas condiciones cuando llevaba un ayuno absoluto de 33 días y 33 noches, su aspecto era frágil y prácticamente irreconocible.

Muchos medios locales reportaron que este suceso causó un escándalo en Harare, capital de Zimbabue, pues se trataba de una persona respetada y querida por su congregación.

La iglesia a la que pertenece el líder religioso criticó fuertemente los motivos de Mark Muradzira para realizar este ayuno.

Los miembros de la iglesia intentaron juntar dinero para comprar el Lamborghini

Un obispo llamado Mawuru, comentó a varios medios que el líder religioso “al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”.

Los miembros de la iglesia intentaron reunir el dinero para comprarle el Lamborghini, pero desistieron al enterarse que necesitaban 8 millones de pesos para obtener uno.

El poco dinero que se logró recaudar fue utilizado para pagar la creciente factura médica del líder religioso. Mark Muradzira fue atendido en un hospital general en la región de Bindura.