¿Quién dijo que la sensualidad tiene edad? Por si todavía a alguien le queda la duda, Tia Cristofi y Leslie Maxwell, originarias de Melbourne, Australia, han llegando para demostrar que se puede ser sexy a cualquier edad, pues hace unos días, impactaron en Instagram al mostrar un video ejercitándose en un gimnasio. Sí, sabemos que hay mucho material de ese tipo, pero este es diferente.

Y es que las protagonistas de esta historia no son como la mayoría de jóvenes que lo único que buscan es ganar fama en redes sociales; ellas son abuela y nieta: Leslie tiene 63 años y Tia apenas 18 y ambas son fanáticas de hacer ejercicio y de compartir consejos para mantener un cuerpo escultural como el de ellas.

Leslie es una antigua competidora de fisicoculturismo que, durante tres décadas, se mantuvo como una de las mejores del ramo en su país y a nivel internacional; actualmente dirige un programa de entrenamiento y vida sana pensado para personas mayores de 40 años, y es coach de celebridades. Además, esta sexagenaria goza de una fama nada despreciable en Instagram donde reúne más de 21 mil seguidores.

 

Pero, si de fama hablamos Tia es insuperable, pues hay más de 112 mil personas que siguen cada uno de sus movimientos en la red social donde comparte consejos para ejercitarse y recomienda productos para el cuidado de la piel o para mejorar las rutinas en los gimnasios.

 

Aunque es evidente que las dos son bastante famosas ya, el video que mencionamos antes les trajo aún más popularidad, pues ha dejado incrédulas a cientos de personas que no pueden creer que ellas tengan el parentesco que presumen y tampoco dan crédito a los esculturales cuerpos de las dos, que, aunque son diferentes, no dejan de llamar la atención y ser admirados.