Sorprendente

Leopardo se come a un niño mientras jugaba frente a su casa

Un leopardo se comió a un niño cuando jugaba inocentemente frente a su casa.Tomada de Pixabay.

El leopardo atacó por sorpresa, se comió parcialmente a un niño y dejó herido a otro. 

La noche del pasado lunes 16 de diciembre, un leopardo tomó por sorpresa a dos menores de edad que jugaban frente a una vivienda en la aldea de Prempuri, India

El felino se comió parcialmente a un niño e hirió gravemente a otro en cuestión de segundos sin que nadie pudiera socorrerlos y pese a que Chetan y Nishu pidieron ayuda a gritos en cuanto notaron la presencia del depredador.

Leopardo se come a un niño

De acuerdo con un testigo, el leopardo atacó por el cuello a Nishu y después se dirigió a Chetan, huyendo rápidamente con él. El cuerpo del menor fue hallado posteriormente en un campo de azúcar a unos 300 metros de la aldea; estaba mutilado.

El niño que sobrevivió se encuentra hospitalizado en una clínica gubernamental y en grave estado de salud pero los médicos no descartan que pueda recuperarse. En cuanto a las autoridades de Akbarpur, anunciaron que han puesto jaulas con trampas para detener el aumento de incidentes relacionados con leopardos, y que también han incrementado la vigilancia.

Encuentran cadáver dentro de pitón de 8 metros

Recientemente, en la misma localidad, otro felino atacó a un niño de 5 años dejándolo caer cuando su familia salió a ayudarlo y este logró sobrevivir. El caso recordó al de Wa Tiba, cuyo cuerpo sin vida que fue hallado dentro de un pitón gigante el 21 de junio del 2018.

La mujer de 54 años fue devorada por la serpiente de 8 metros y durante un tiempo su familia la creyó desparecida hasta que su cadáver, prácticamente intacto, fue encontrado luego de que un vecino hallara unas sandalias y un machete cerca del pitón claramente hinchado.