‘Babbar’, un león adulto de 76 kilos, vive en Pakistán en compañía de su dueño desde el 2019, año en que el hombre lo compró para criarlo como una mascota.

Desde que el cachorro de león llegó a manos de Zulkaif Chaudhary, ha dormido en la misma cama que sus dueños, y tiene permitido jugar con el hijo de la pareja, un niño de 2 años de edad. 

León tiene su propia cama King Size

Siguiendo con las recomendaciones de especialistas, Zulkaif ha procurado tener espacios amplios para el león. Por eso, decidió construirle su propio cuarto con cama King Size, y aire acondicionado. 

Además, para que el león esté cómodo, el hombre lo deja caminar libremente por toda la casa.

Con respecto a su alimentación, el pakistaní señaló que los alimentos del león de 76 kilos están “estrictamente controlados”. “Yo me encargo de que Babbar coma hasta 5 kilos de carne cruda de ave, cordero, o ternera; todas de alta calidad. Todos los días lo hago”, contó. 

Familia quiere al león como “un hijo”

En una entrevista al medio Caters, Zulkaif Chaudhary dijo que, desde que compró al cachorro de león, la familia lo adoptó como “un hijo más”, por lo que nunca ha pensado en encadenarlo o separarlo de ellos.

"Es como mi otro hijo. Era un cachorro de dos meses cuando lo compré y lleva varios meses viviendo conmigo y con mi familia.”

Zulkaif Chaudhary

Finalmente, aunque dijo estar feliz y dispuesto a que todos admiren a su león mascota ‘Babbar’, no planea revelar cómo ni dónde lo compró; pero, asegura, cuenta con todos los permisos necesarios.

“Solo puedo decir que lo compré porque siempre me han gustado estos animales. Tengo todos los permisos para tenerlo conmigo, y con eso es suficiente.”

Zulkaif Chaudhary