Vamos a hablar del tema con calma y como gente civilizada: ¡Hay personas en el mundo que están tomando LECHE con Coca-Cola!

Si te parece una mezcla extraña y medio desagradable, no te preocupes, no sólo a ti; de hecho, la discusión al respecto dividió a Twitter en dos bando, el de los que dicen que sabe delicioso y el de los que no pueden siquiera imaginarlo sin tener arcadas. Obviamente cada parte tiene sus argumentos.

Todo comenzó cuando el comediante James Felton, que tiene más de 160 mil seguidores en Twitter, contó que la leche con refresco es real y que, además, es un desayuno o postre muy popular en Birmingham, Inglaterra. Junto a la afirmación que causó controversia, él compartió una foto en la que está bebiendo el brebaje.

Los comentarios comenzaron a llegar de inmediato, primero estuvieron los que dijeron que no imaginan por qué alguien mezclaría estas dos cosas que saben bien por sí solas, pero hubo otras personas que afirmaron que el resultado es delicioso.

Pensándolo un poco mejor, hay argumentos válidos entre los defensores de la mezcla que aseguran que el sabor es similar al de la leche con azúcar o del refresco de cola con vainilla. Otros afirmaron que es una preparación similar al helado flotante, un postre que consiste en servir una bola de helado de limón o vainilla en un vaso de refresco.

Por otro lado, una usuaria de la red social hizo notar que en Japón hay una bebida muy similar a la que la gente se prepara en Birmingham. Se trata de la “leche refrescante”, que es una mezcla de leche endulzada con agua carbonatada.

Como nadie se va a poner de acuerdo con el tema, la única opción que tienes es investigar por tus propios medios si la odias o la amas. ¡Buena suerte!