Las personas que nos hicieron reír en 2021. Estos fueron los 7 mejores momentos del año.

Expertos aseguran que reír es terapéutico; por ello, aquí te dejamos a las personas que nos hicieron soltar más de una carcajada con sus ocurrencias.

El 2021 fue un año complicado; por ello, vale la pena recordar a aquellos que nos hicieron reír.

1. Personas que nos hicieron reír en 2021: El borracho que ganó la rifa en posada

Un borracho corrió con suerte en la posada de su trabajo, resultando ganador de un premio de la rifa que organizaron los jefes y siendo una de las personas que nos hicieron reír en 2021.

Dada su evidente borrachera, el hombre no logró escuchar su nombre, abrir los ojos, ni levantarse de la silla cuando lo llamaron por micrófono.

Tal como se observa en las imágenes, al borracho lo cargaron con todo y silla para que no perdiera el premio.

Amigos cargan al borracho que ganó la rifa

2. Personas que nos hicieron reír en 2021: La abuelita que se cayó del patín del diablo

Una tierna abuelita se estampó contra la pared y posteriormente se desplomó en el suelo mientras paseaba en un patín del diablo.

En el video se muestra cómo la abuelita se divertía con el juguete nuevo; de repente, choca contra un pequeño desnivel del piso.

Aunque la mujer alcanzó a meter las manos, la caída se ve aparatosa y así se convierte en una de las personas que nos hicieron reír en 2021.

3. Personas que nos hicieron reír en 2021: La pareja que se cayó antes de abrazarse en su reencuentro

Sin duda, este video publicado en TikTok nos hizo reír en 2021; capturó el reencuentro fallido de una pareja en el aeropuerto.

La novia salió corriendo del auto para recibir a su pareja con un abrazo; sin embargo, el joven quien iba a recibirla con los brazos abiertos, se resbaló.

Al mismo tiempo, la joven quien había brincado para abrazarlo, pasa por arriba de este y cae en el suelo con los brazos abiertos.

4. Personas que nos hicieron reír en 2021: El video del niño atorado en una caja de cereal

El video de un niño atorado dentro de una caja de cereal, también nos dejó muchas risas este 2021.

Resulta que el niño corrió a encontrarse con su mamá, con los brazos y manos inmovilizadas dentro de la caja.

“Mami, no puedo quitarme la caja pops”, se escucha decir al niño entre lloriqueos.

Aunque su mamá intentó ayudarlo, el final inesperado del niño lo convirtió en una de las personas que nos hicieron reír en 2021.

@marcemelen

Un día más en la vida del infiernito 😂😂😂

♬ sonido original - Marce

5. Personas que nos hicieron reír en 2021: Los vecinos que ayudaron a la amante a escapar

La historia de los vecinos que ayudaron a la amante a escapar, es, sin duda, una de las más recordadas del año.

El video se hizo viral en Twitter, y muestra el momento en que un grupo de personas ayudan a la amante de su vecino a escapar por el balcón.

Mientras la esposa grita con fuerza, el hombre se asoma por el balcón para pedir ayuda.

Amante escapa

Como la casa es de dos pisos, el hombre es ayudado por sus vecinos para sacar a su amante, una mujer de talla pequeña, de la casa.

Pero, como sacado de una cómica, la amante no corre, sino que se esconde dentro de una caja de cartón que hay en la calle, dándole un giro inesperado a la divertida escena.

Y así es como llegaron a la lista de las personas que nos hicieron reír en 2021.

Amante escapa

6. Personas que nos hicieron reír en 2021: El borracho que sacaron en carretilla del bar

Personal de seguridad de un bar ubicado en Estados Unidos, se vio forzado a sacar en carretilla a un borracho que había perdido el conocimiento debido al alcohol.

Tristemente, la seguridad descuida la carretilla y esta termina yéndose de lado al no soportar el peso del borracho (sí, por eso es de las personas que nos hicieron reír en 2021).

Entonces, el personal se acerca para cerciorarse de que el hombre esté bien; sin embargo, lo dejan en el piso y se limitan a cubrirle el estómago.

Mientras tanto, sus amigos estallan en risa; filman al borracho derrotado, con los brazos abiertos y recostado sobre una alfombra.

Sacan a borracho en carretilla

7. Personas que nos hicieron reír en 2021: La mujer que sorprendió con su forma de subirse a la hamaca

Una mujer en la playa descifró el método más divertido, rápido y eficaz para subir a una hamaca.

En el video que tanto nos hizo reír en 2021, puede verse a la tenaz mujer intentando subir a una alta hamaca en la playa.

Luego de un par de extrañas maniobras, y haciendo honor al dicho ‘el que persevera alcanza’, la mujer en traje de baño sorprendió al resto de turistas con sus movimientos.

Con la hamaca al revés, sujetándose con los codos, subiendo una pierna y luego la otra, la mujer se impulsó para girar su cuerpo en la hamaca y ponerse a descansar.

Mujer subiendo a la hamaca