Un video viral en Twitter muestra el momento en que un grupo de personas ayudan a la amante de su vecino a escapar por el balcón.

El hilarante hecho tuvo lugar en Colombia, donde una mujer fue filmada pateando la puerta de una casa para poder pasar, pues sabía que dentro estaban su esposo y la amante.

Puedes leer: Gia Kush optó por morir feliz en el sismo; se masturbó

“¡Ábreme hijo de puta! Sé que estás ahí, ¡ábreme! Esta es la última que me haces, ¡ábreme la puerta!”

Esposa.
Amante escapa

Y mientras grita con fuerza, su esposo se asome por el balcón sólo con un bóxer. Es allí cuando la mujer logra entrar, dispuesta a dar con la amante.

Sin embargo, como la casa es de dos pisos, el hombre aprovecha para sacar a su amante, una mujer de talla pequeña, por el balcón.

“Vecinos ustedes la vieron, ¿dónde está?¿Dónde está, hijo de puta?”

Esposa.
Amante escapa

Al ver que en la calle hay varios vecinos, el sujeto les hace señas para que sostengan a su amante, cosa que hacen ayudándola a escapar desde el balcón.

Pero como sacado de una cómica, la amante no corre, sino que cuando logra bajar del balcón se esconde dentro de una caja de cartón que hay en la calle, dándole otro giro a la historia.

Amante escapa

La increíble huída de una amante a la que los vecinos ayudaron a saltar

Una mujer de talla pequeña tuvo que ser auxiliada por los vecinos para escapar por el balcón cuando la esposa de su amante los encontró juntos.

Cuando logró descender, el miedo paralizó a la amante y esta se escondió en una caja de cartón intentando moverse con pequeños pasitos.

Amante escapa

No obstante, como la esposa estaba dispuesta a dar con ella, regresó a la calle y notó que la caja se movía. Al ser descubierta, la amante corre.

En consecuencia, la mujer persigue a la amante, que va en ropa interior, durante algunas calles pero no logra alcanzarla.