VIDEO: Exhiben a mujer que intentó robar en súper de la CDMX; la apodan 'Lady Nutella'

lady nutella mujer roba en supermercado
'Lady Nutella'Tomada de video

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer intentó robar varios botes de Nutella

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer roba en un supermercado de la colonia Potrero, en la CDMX, escondiendo varios productos debajo de su chamarra.

El hecho se produjo el pasado 16 de mayo y el clip, filmado por el cajero de la tienda y compartido por primera vez en la página de Facebook 'Vecinos Ixtapaluca', se hizo viral entre los internautas que apodaron a la joven 'Lady Nutella'.

Esconde productos en su chamarra; la apodan 'Lady Nutella'

Esto, debido a que la muestran sacando de entre su ropa varios frascos de café, botes de shampoo y, sobre todo, de Nutella. No sin antes ser forzada por el cajero que la descubrió y tras haber negado en repetidas ocasiones que llevaba productos escondidos.

De acuerdo con las imágenes, la acusada sostiene que llegó sola, pero el guardia de seguridad apunta que en realidad ingresó con otro hombre, razón por la que se especula que encubrió a otra persona. Asimismo, a decir del relato del cajero, descubrieron el intento de robo gracias al extraño sobrepeso en la espalda de la chica.

Y es que según las palabras del empleado, esta joroba, además del peso extra en los costados, no coincidía con su complexión física. En consecuencia, la detuvieron y le dieron la oportunidad de que ella misma vaciara la chamarra y devolviera los productos para posteriormente cerciorarse de que no se quedara con nada.

Fueron al menos cinco frascos de Nutella y cinco de café con los que iba cargada. Esto desató un sinfín de mofas en redes sociales entre quienes la exhiben y quienes, sin embargo, aplauden las habilidades para esconder tantos botes debajo de su ropa.

0
comentarios
Ver comentarios