Lady Gaga se ha mantenido más que activa a lo largo del 2020 gracias a su más reciente lanzamiento en el que colaboró con Arina Garande. Gracias a Rain on me, la cantante de 34 años volvió a liderar las listas de popularidad, pero también se ha dado tiempo para revelar sus secretos.

En entrevista para Radio Beats 1 de Apple Music, la artista neoyorquina confesó varios detalles de su vida personal, entre ellos los problemas mentales que tiene. Lady Gaga reveló a Zane Lowe que suele tomar medicamentos para poder controlar los ataques psicóticos que sufre.

“No siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y tengo que tomar ese medicamento para detener los procesos en los que incurre mi mente. Sé que tengo problemas mentales y sé que a veces pueden convertirme en un ser humano no funcional”, reveló Lady Gaga.

La autora de Born this way admitió consumir antipsicóticos para aliviar diferentes síntomas como el delirio, alucinaciones y ciertas conductas desorganizadas. Lady Gaga señaló que el tema 911 de su álbum Chromatica hace referencia a uno de los fármacos que consume por salud mental.

En medio de las revelaciones, la cantante ha acaparado los reflectores en las últimas semanas gracias al tema Rain on me que grabó con Ariana Grande. Ambas artistas estarán presentes en la en la gala virtual de los MTV Video Music Awards del próximo 30 de agosto.