Sorprendente

'Lady 3 pesos' se filma comiendo tacos de chicharrón en salsa verde

'Lady 3 pesos'Tomada de video

"Les voy a demostrar que sí me gustan y es una comida deliciosa de México", dijo 

Luego de ofender al personal de un supermercado en Azcapotzalco y ofrecer una disculpa por su conducta, la llamada 'Lady 3 pesos' publicó un video en donde come tacos de chicharrón en salsa verde para hacer las paces con todos los ofendidos. 

La mujer salió a la calle de Jaime Balmes para demostrar que este platillo mexicano sí es delicioso y sí le gusta, disculpándose por los comentarios en los que degrada la comida y humilla al personal de seguridad diciéndole jodido y que se vaya a comer tacos de chicharrón en salsa verde.

"Les voy a dar la prueba de que realmente me gustan, es una de mis comidas favoritas. En ningún momento fue mi intención degradar este platillo tan rico que nos da el pueblo de México. La verdad es que es delicioso", dice antes de lanzar la primera mordida.

Y, como ya había mencionado en un video anterior, recalcó que sus declaraciones sobre este alimento fueron estúpidas, por lo que continuó a quitarse el cubrebocas y disfrutar de sus taquitos: "Yo creo que están deliciosos", dice para comprobar que no es una persona clasista.

No obstante, en poco tiempo surgieron los comentarios por parte de usuarios de redes sociales al video, donde argumentan que hace falta mucho más que salir a la calle a comer tacos de chicharrón en salsa verde, para demostrar que no se es clasista.

Algunos incluso mencionaron que ahora 'Lady 3 pesos' tiene que salir a comer a la calle tras su despido de la empresa de servicios inmobiliarios Century 21 por los "desafortunados" sucesos que se registraron a finales de agosto de este 2020, donde la mujer discriminó a personal de un Walmart.