Tras la decepción de la “invasión extraterrestre” del jueves 23 de marzo, un video de un OVNI indicaría que los alienígenas llegaron un día antes.

En Twitter, el usuario conocido como “El Ingeniero”, publicó un video donde aparecería un OVNI en el cielo, el cual tendría una forma alargada, como una cuerda de humo gigante.

De acuerdo con su explicación, esto sucedió en la tarde del 22 de marzo en la localidad de Sucumbios, en Ecuador.

En otras palabras, este fenómeno sucedió horas antes de que pasara la “invasión extraterrestre”, o incluso se comenzara a hablar de la misma en redes sociales.

El OVNI del video concordaría con la descripción de la “invasión extraterrestre”

Tras publicar el video del OVNI en Twitter, “El Ingeniero” comenzó a recibir mucha retroalimentación al respecto, incluida la predicción de la “invasión extraterrestre”.

Luego de conocer que habría una “invasión extraterrestre” el 23 de marzo, consideró que había muchas coincidencias con lo que él vio en el cielo.

Cree que la figura de humo de su video, se parece a al OVNI descrito en la predicción, que sería una especie de holograma para ocultar a las verdaderas naves.

Otros igual consideraron que tiene algo que ver con la invasión que vaticinó el viajero del tiempo, o que sería una especie de portal.

[object Object]

El video del OVNI tendría una explicación y sería viejo

Claro que no todo el mundo estuvo de acuerdo con la versión de la “invasión extraterrestre” de este supuesto OVNI captado en video.

Una persona comentó que lo del video no era ningún OVNI, sino rastros de pólvora en el aire, que se quedan flotando tras una explosión, para luego desaparecer.

Asimismo, señaló que si no hubo una explosión reciente, la humedad también tiene un efecto similar en el cielo.

Además se denunció que este video no sería reciente, ni siquiera habría ocurrido en Ecuador; es de hace unos meses y fue tomando en la India, sólo se cambió el audio.

Al no haber nada oficial al respecto, todo se presta a la especulación.

[object Object]