En Facebook se ha vuelto viral un video por la apariencia de un hombre al que apodan ‘Kalaka Skull’. Eric Yeiner Hincapie Ramírez decidió tiempo atrás parecerse a una calavera por lo que comenzó a cortar parte de su nariz, amputarse las orejas, ponerse prótesis en los pómulos y partir en dos su lengua.

Este insólito video se ha convertido en tendencia por el morbo que ha generado ver su rostro de quien se hace llamar ‘Kalaka Skull’. En 2018 te contamos de esta insólita persona, pero ahora te vamos a decir qué más se hará Eric Yeiner Hincapié Ramírez con tal de ser en vida un hombre calavera.

En el Instagram de Ramírez hay varias fotos de él luciendo sus más de 200 tatuajes, su nariz mutilada al ras de su estructura ósea, la lengua que ha partido a la mitad también tatuada completamente de gris, ojos pigmentados y cejas removidas.

Convertirse en un hombre calavera por una promesa

El sueño de Eric Yeiner Hincapié Ramírez, tatuador de origen colombiano, es convertirse en un hombre calavera y rendir tributo a su madre. A fin de cumplirlo su sueño comenzó a hacerse modificaciones en el rostro.  

Eric Yeiner Hincapié prometió a su madre ser alguien único e irrepetible y, aunque sus familiares no están de acuerdo, eso no le impide seguir modificando su cuerpo como él cree que cumplirá su promesa.

De igual forma aseguró a CNN que aún le faltan varias modificaciones para que él pueda sentirse e identificarse como una calavera a quienes ve, según dijo, como sus hermanas puesto que ellas no juzgan y no les importa si eres mujer u hombre.

Dentro de un futuro cercano planea ponerse un implante en la barbilla, cortarse un dedo y removerse el ombligo y los pezones, además de modificar sus dientes para asemejar colmillos e, incluso habló sobre alargarse la lengua.