Campeón de Artes Marciales Mixtas entrena a niño que sufrió acoso escolar

campeon de mma entrena a nino que sufrio acoso
Un campeón del ring estrena a un niño que sufrió acoso escolar.@thebigpygmy / Instagram.

Cuando el campeón de MMA vio un video donde un niño de 12 años sufría acoso escolar, no dudó en entrenarlo.

Luego de encontrarse con un terrible video en Internet donde dos jóvenes golpeaban a Rayden Overbay, un niño de 12 años autista y diabético, el campeón de Artes Marciales Mixtas (MMA), Justin Wren, supo que tenía un nuevo objetivo: entrenarlo.

Las desgarradoras imágenes muestran al residente del estado de Oklahoma, Estados Unidos, levantando los brazos para protegerse de los golpes mientras padece de acoso escolar una y otra vez. Rayden además es sordo de su oído derecho. 

 

Campeón de MMA entrena a niño que sufrió bullying

Es por ello que Justin Wren sintió la obligación ayudarlo, pues reconoce que de niño también fue víctima de bullying. Acto seguido inició el hashtag #StandWithRayden para concientizar en Twitter sobre el acoso escolar.

"Rayden fue encontrado escribiendo 'Quiero matarme a mí mismo' en su antebrazo",Justin Wren en un video de Instagram

También explicó que de haberse grabado la agresión de ese día, nadie se hubiera enterado de lo que el menor estaba pasando, a pesar de que ya experimentaba pensamientos suicidas. Lo que siguió después fue un encuentro con Rayden patra conducirlo a un tratamiento hiperbárico a fin de que fueran atendidas las heridas físicas que le dejó tanta violencia.

 

Rayden ahora tiene un nuevo mejor amigo

Al respecto, la escuela donde ocurrió el hecho se negó a ofrecer declaraciones o hacer públicos los nombres de los agresores, mientras que la familia del menor se dijo dispuesta a perdonar en caso de que estos se hagan responsables de sus acciones.

Finalmente Rayden ha estado entrenado con Justin para convertirse en alguien que se pueda defender de aquellos que se aprovechan de las personas vulnerables, y para muestra las fotos que con orgullo comparte su héroe en Instagram. Además, ha recibido unos 6 mil dólares (115 mil 168 pesos) de donaciones organizadas por su héroe.

0
comentarios
Ver comentarios