Justin Bieber es comparado con Don Ramón por su aspecto

Justin Bieber Don Ramon
Bieber fue criticado por su aparecer con un aspecto descuidadoEFE

El cantante canadiense volvió a causar polémica en redes sociales por aparecer con un aspecto descuidado

El aspecto de Justin Bieber sorprendió a sus miles de fanáticos en las últimas horas luego de aparecer un tanto desaliñado. En redes sociales, hubo quienes se preocuparon por la salud del cantante, pero otros aprovecharon para convertirlo en un meme que se hizo viral.

El artista de 25 años fue captado mientras caminaba alrededor de decenas de personas con un atuendo lejos de los que tiene acostumbrados a utilizar. Lo que más llamó la atención fue su aspecto descuidado, y eso provocó que fuera comparado con Don Ramón.

En solo unas horas el nombre del actor mexicano se convirtió en tendencia en Twitter por los memes que aparecieron. Los usuarios se burlaron de la imagen de Justin Bieber, aunque sus fans no dejaron pasar el momento para defenderlo.

En la mayoría de las imágenes apareció el cantante canadiense junto a la característica sonrisa de Don Ramón; el entrañable personaje de El Chavo del 8. Incluso hubo quienes se atrevieron a asegurar que el desaparecido actor mexicano se veía mejor en sus tiempos.

Justin Bieber ha atravesado por un sinfín de problemas en su vida personal, desde enfermedades hasta revelar que en algún momento fue adicto a sustancias nocivas. Así lo cuenta en su documental de YouTube titulado Seasons.

0
comentarios
Ver comentarios