Un video que ya es viral en Twitter muestra el momento en que un grupo de jóvenes noquean a un hombre racista que los insultó y discriminó durante todo el trayecto en el Metro de Londres.

Las imágenes, publicadas por un testigo, exhiben al sujeto gritando a los muchachos que esa era su casa y no de ellos, que eran negros, así que tenían que regresar a la suya. Además, les canta: "Son menos que nosotros, son menos, son mascotas", pese a la intervención de otros pasajeros que intentan explicarle que su comportamiento es racista.

Incluso, una mujer lo cuestiona sobre por qué la relevancia del color de piel de los otros, pero el agresor se limita a gritarle que se calle y continúa con su discurso de odio en contra de los jóvenes, que permanecen tranquilos en sus asientos, sin inmutarse.

Pero llega la estación en donde el grupo debe bajarse, así que se levantan y comienzan a dirigirse a la puerta mientras el hombre los observa con una mirada retadora. De pronto, uno de ellos le lanza un fuerte gancho derecho directo a la mandíbula que lo tumba y lo deja inconsciente en el piso. Algunos usuarios opinaron que al caer, el sujeto se golpeó la cabeza.

No obstante, el resto de los testigos celebró el hecho y una mujer sobresalió porque apenas el racista cayó, aplaudió a los jóvenes y les dijo "¡Bien, bien! ¡Bien hecho!", antes de que descendieran.

Minutos después, una persona se aproxima al agresor todavía inconsciente para tomarle el pulso, pero se escucha a otra gritar que no deberían ayudar a un racista. Por su parte, el portavoz de la Policía del Transporte Británico declaró que estaban al tanto de los videos que muestran el por qué del incidente ocurrido el pasado 15 de agosto, y que el sujeto finalmente recuperó la razón.