Sorprendente

Juega a "el primero en tocar el bote pierde" y sorprende su agilidad

Salto del jovenTomada de video

El video muestra la agilidad oculta del chico mientras juega con su compañero

Muchos son los videos que se han hecho virales en redes y este no es la excepción pues, lo que parecía ser un juego inocente de estudiantes terminó sorprendiendo a todos los que lo han visto.

El juego que se ha compartido en Reditt es simple: dos jugadores intentan empujar al otro al bote de basura mientras jalan una especie de lazo y, quien lo toque primero pierde. Sin embargo, las imágenes que parecían ser un juego inocente terminaron con una increíble demostración de agilidad por parte de uno de los participantes.

En el video se aprecia que cuando todo parecía que iba a acabar con los pocos minutos de diversión cuando uno de los participantes -y notablemente más grande y corpulento- estaba a punto de ganar el juego inventado, el jugador contrario demostró su increíble agilidad al saltar el bote aún sosteniendo el pequeño lazo que ambos sostenían.

Ante el inaudito momento, los compañeros quienes se divertían y grababan el momento quedaron sorprendidos por los talentos ocultos de su compañero por lo que su asombro no quedó desapercibido en el video subido a la plataforma digital de Reddit.

Click To Expand

Pero, no conforme con mostrar su agilidad una vez, el joven logró esquivar el bote por segunda ocasión dejando boquiabiertos a todos quienes presenciaban el inocente juego. 

El video ha logrado sumar mas de mil 300 comentarios en donde varios de los usuarios de la plataforma digital compartieron sus especulaciones e incluso algunas experiencias con juegos similares.

Hasta el momento se desconoce en qué parte sucedió la espectacular demostración del joven así como las identidades de los implicados; sin embargo, eso no le quita lo sorprendente a los saltos -que incluso los realizó estando inclinado- del joven.