Hombre se quema la mano al confundir gel antibacterial con café caliente

Café Caliente Gel
CaféPixabay

El empleado del establecimiento fue captado por las cámaras de seguridad en el momento justo de la distracción

El brote de coronavirus en el mundo ha provocado que negocios de todo tipo suspendan sus labores y otros más apliquen medidas sanitarias. Así sucedió en un establecimiento de Brasil con un empleado que quería desinfectarse las manos con gel antibacterial.

Las cámaras de seguridad de un local en Brasil captaron el momento cuando un trabajador se acerca a la caja para limpiar sus manos con gel desinfectante. La imagen desató todo tipo de comentarios después de un confundir la máquina de café con el gel.

En el video se aprecia cuando el empleado presiona el botón en espera que limpiar sus manos, pero para sorpresa suya sale el café caliente. El joven reaccionó de inmediato y volteó a todos lados en espera de no haber sido visto por alguien más.

El clip de solo 20 segundos se convirtió viral en las últimas horas, aunque el curioso acontecimiento ocurrió el pasado 20 de marzo. Cientos de usuarios no dejaron pasar la oportunidad para expresarse; algunos lamentaron la confusión y otros simplemente se burlaron.

El uso del gel antibacterial ha generado todo tipo de comentarios en la actualidad, ya que no es totalmente eficaz para desinfectar las manos. La OMS recomienda lavarse las manos constantemente con agua y jabón, y si no se tiene acceso a esto, los geles a base de alcohol son la mejor opción.

0
comentarios
Ver comentarios