El odio lo puede todo. Una joven de 24 años rompió la cuarentena con el único objetivo de dejar una bomba molotov en la casa de su novio, ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El incidente se produjo el pasado miércoles 25 de marzo, fecha en la que la acusada quedó a disposición de las autoridades, según informa Courier Post. Karley Rossell también fue acusada de incendio premeditado, así como de portar armas peligrosas. 

Desafía la cuarentena para arrojar bomba molotov en casa de su novio

"Nuestros oficiales de policía van más allá del cumplimiento del deber durante esta crisis de salud", publicó la Oficina del Fiscal General del estado sobre el incidente, asegurando que la joven pasó por encima de la ley al brincarse las medidas establecidas para detener el impacto del contagio comunitario de coronavirus.

Asimismo, el Procurador General Gurbir Grewal, publicó una lista de todas las violaciones que han infringido los residentes durante el aislamiento obligatorio por Covid-19, siendo la falta de Rossell sólo una de tantas. Todos serán juzgados no sólo por desorden en vías públicas, sino por violar lo establecido por el gobernador Philip Murphy, quien decretó una cuarentena obligatoria que inició el pasado 21 de marzo.

"Desafortunadamente se llama a la policía con demasiada frecuencia para tratar con personas que violan las órdenes establecidas para protegernos a todos, o lo que es más atroz, que usan falsamente al coronavirus para difundir miedo o impedir que los oficiales realicen su trabajo vital", declaró Grewal.

Como Karley, a principios de este mes, una mujer de 34 años fue acusada después de salir a beber con un amigo y sufrir un accidente automovilístico. En otro incidente, una mujer de 25 años fue a la casa de otra para agredirla, además de un ciudadano que organizó una fiesta y otro que escupió a un oficial afirmando tener Covid-19.