Sorprendente

Presume auto deportivo; muere en choque minutos después

Toyota Supra 2020REUTERS

Aparentemente, la joven manejaba a exceso de velocidad 

Nada más triste como la noticia de una joven que presume en redes sociales su nuevo auto deportivo y que muere en un choque minutos después. Ella era Stephanie Angelica Vasquez y tenía 25 años.

Un video del terrible estado en el que terminó el carro da cuenta de la gravedad del accidente, en el que la policía piensa que la velocidad del Toyota Supra 2020 amarillo pudo haber contribuido a la colisión.

El hecho se produjo en la primera semana de septiembre en un cruce de Maryland, Estados Unidos, apenas unos momentos después de que la chica compartiera fotos de su auto en Instagram, acompañadas de la leyenda: "Voy a matarlo en la carretera".

En el accidente se vieron involucrados el Supra y un Honda Accord, además de otros tres vehículos desocupados que resultaron con daños menores. En consecuencia, falleció la conductora y su acompañante; Jonathan Charkas, de 35 años, mientras que los tres ocupantes del Accord fueron trasladados a un hospital con heridas graves.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Según los registros judiciales, Vasquez tenía que comparecer este próximo 18 de septiembre ante un tribunal tras ser detenida el pasado 2 de agosto por conducir bajo los efectos del alcohol y por poseer un arma de fuego en la guantera de su auto.

El caso recordó al del cantante rumano Tavy Pustiu, que el 15 de agosto transmitió en vivo su propia muerte en la localidad de Ploiesti, Rumania, mientras viajaba en compañía de su esposa a bordo de un vehículo que estacionaron en las vías. Un video muestra el momento en que un tren los arrolla, así como los últimos instantes de vida de la pareja.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.