Hombre participa en concurso de poesía cristiana con letras del Cartel de Santa

Cartel De Santa Poema
Cartel de Santa@babo_cartel

El estudiante de la institución religiosa se llevó el aplauso y reconocimiento del público tras recitar el tema escrito por Babo

El Cartel de Santa se ha convertido en una de las bandas más importantes y representativas del rap y hip hop mexicano. Gran parte de las letras escritas por Babo hacen referencia a la sexualidad y drogas, pero esto le importó a un joven que participó en un concurso de poesía.

Un video que circula en redes sociales muestra a un estudiante de una preparatoria religiosa que recita las estrofas de Leve; uno de los temas del Cartel de Santa. Las composiciones de Babo podrían resultar ofensivas para la iglesia católica, pero al parecer nadie se percató del mensaje.

El clip de un minuto que circula en YouTube superó las cinco mil reproducciones, y los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para reconocer la astucia del estudiante, quien modificó algunas palabras para que los presentes no pudieran notar de dónde había tomado el poema.

El joven se presentó en la institución religiosa mientras la gente prestaba toda la atención a sus palabras. El protagonista del video se mostró totalmente seguro con el recitado y al finalizar recibió aplausos y ovaciones por parte del público.

El tema recitado por el joven religioso fue uno de los primeros en darse a conocer de la última producción discográfica del Cartel de Santa, y se caracteriza por una letra romántica y diferente a la de otras canciones. Leve forma parte del álbum Viejo Marihuano, lanzado en 2016.

0
comentarios
Ver comentarios