Sorprendente

Asesina a su mejor amiga a cambio de 194 millones de pesos

PatrullaPixabay

La mató de un tiro en la cabeza y arrojó su cuerpo a un río mientras enviaba videos para probar que lo había hecho 

Una joven de 18 años residente de Kansas, en Estados Unidos, mató a su mejor amiga por la cantidad de 9 millones de dólares (194 millones de pesos), y arrojó su cuerpo a un río. Ahora podría pasar hasta 99 años en prisión. 

Cynthia Hoffman, de 19, padecía de una capacidad mental que la convirtió en la víctima perfecta para Denali Brehmer, quien había entablado una relación por internet con Tyler, el nombre falso de un joven que se hacía pasar por un millonario que le ofrecía la enorme suma a cambio de violar y asesinar a su mejor amiga.

Brehmer no lo dudó y comenzó a armar un plan en el que involucró a un adolescente de 16 años, Kayden McIntoch, que convenció a Hoffman de acompañarlos una excursión a lo largo del río de una zona montañosa al noreste de la capital de Alaska, donde la ataron con cinta adhesiva y le dieron un tiro en la cabeza.

Posteriormente, la echaron al río mientras filmaban videos para comprobar a Tyler que habían cometido el delito. Pero este era en realidad Darin Schilmiller, un joven de 21 años originario de Indiana que había mantuvo una relación con la víctima, de la que deseaba vengarse por algún asunto amoroso.

The father of murder victim Cynthia “CeeCee” Hoffman urges a judge to keep the accused killers in jail. Police say Caleb Leyland’s car was used in the kidnapping, and that he was part of a 5-member conspiracy plot to kidnap & murder Hoffman. Hoffman’s picture lays on the railing. pic.twitter.com/0Vik3p7tZS

— Jill Burke (@jillburkealaska) June 10, 2019

El lamentable hecho se produjo el pasado 2 de junio del 2019 y ahora los responsables se encuentran en juicio por el asesinato de Cynthia Hoffman y los cargos de pedofilia cometidos por Denali Brehmer contra un niño de ocho años y otro de quince, de nuevo a petición de Darin Schilmiller.

De acuerdo con los padres del responsable, ellos no tenían idea de lo que pasaba ni de que su hijo era moralmente capaz de llevar a cabo semejantes acciones: "Estamos mortificados con el hecho. Nuestra familia está profundamente disgustada y tenemos esperanzas de que se haga justicia. Queremos que la familia de la víctima sepa que nuestras oraciones están con ellos", dijeron.

19-year-old Cynthia Hoffman was last seen @ the Polar Bear Playground @ Russian Jack Springs Park in Anchorage, Alaska on Sunday @ 4:40PM. She is developmentally disabled & has the mind of a 12-year-old. Contact Anchorage PD @ 907-786-8900 with any info about her disappearance. pic.twitter.com/RDGebGcZpM

— Missing Persons Planet (@Home4theMissing) June 5, 2019