Sorprendente

VIDEO: La expulsan de avión por no usar cubrebocas; tose a pasajeros en venganza

Pasajera@LFC_blano / Twitter

La joven pasó por las filas tosiendo a los pasajeros antes de retirarse

Un video que ya es viral en Twitter muestra el momento en que expulsan a una joven de un avión con destino a Edimburgo, por no usar cubrebocas pese a que el personal le pidió en repetidas ocasiones que se lo pusiera.

Además, las imágenes también muestran a la mujer en el instante en que tose al resto de los pasajeros, en venganza porque ya no podrá realizar su vuelo. Asimismo, también gritó, se quejó y agredió al personal de la aerolínea EasyJet.

El hecho se suscitó en el aeropuerto de Irlanda del Norte el pasado 18 de octubre y el video ha causado indignación a nivel mundial debido a que la mujer se negó a seguir las normas de seguridad establecidas en los aviones con el objetivo de evitar el contagio comunitario de coronavirus.

Apenas el pasado 3 de agosto, una mujer fue bautizada como #LadyCovid por armar un alboroto dentro de un avión y despotricar contra el coronavirus, bailando en el pasillo y entre las butacas de los pasajeros hasta que se hartaron y personal de seguridad se vio obligado a expulsarla.

An Easyjet passenger is thrown off the Belfast to Edinburgh flight this afternoon after she refused to wear a face covering 👀 pic.twitter.com/YwRLNBK8aA

— stephen 🇬🇧 (@LFC_blano) October 18, 2020

Otro de los casos conocidos es el de la mujer que se negó a usar cubrebocas en un avión y los pasajeros aplaudieron su expulsión. Los hechos sucedieron el pasado 19 de julio, en un avión de American Airlines que cubría la ruta Ohio-Carolina del Norte, en Estados Unidos.

La internauta Jordan Slade publicó en su cuenta de TikTok un clip en el que se observa a una mujer fúrica por haber sido expulsada de la aeronave. Slade explicó que los tripulantes hicieron bajar a la mujer del avión por desafiar las nuevas pautas y reglas de la aerolínea, que marcan el uso obligatorio de cubrebocas para todas las personas a bordo de sus vuelos.