Defiende a un chico con autismo de agresor; se convierte en un héroe de Internet (VIDEO)

Agresor bullying autista
Un joven defendió a un chico con autismoCaptura de pantala (video)

Un joven defendió a un chico autista de un agresor que lo molestaba en la escuela; varios han felicitado la acción del chico

Por medio de redes sociales se ha hecho viral un video en donde se ve como un estudiante defiende a uno de sus compañeros de un agresor. En la descripción del video se lee que a quien defiende padece de autismo.

El video en el que se ha etiquetado al joven puede verse como uno de los estudiantes comienza a molestar al compañero con autismo le propina un golpe en la cara. Al principio el joven autista no le responde pero, ante las burlas de los demás compañeros de clase él también lo golpea.

En ese instante los ánimos se suben y es cuando el joven -quien aparece vestido con una sudadera roja- enfrenta al agresor, -quien es notablemente más bajo de estatura- y lo empuja pero en ese momento al parecer, es cuando el profesor interviene para calmar a los dos estudiantes que están a punto de pelear y es ahí es cuando el video finaliza.

En la descripción del video se puede leer que aquel joven valiente es el primo de quien subió el video e incluso lo etiqueto, además se incluyó la ubicación de los hechos la cual fue en el poblado de Hidalgo, Texas en Estados Unidos.

Varios de los internauta que han visualizado el video han descrito al joven como un héroe e, incluso le han hecho varios memes del heroico acto, por lo que varios le ha escrito directamente en su perfil de Facebook para felicitarlo por sus acciones.

0
comentarios
Ver comentarios