Sorprendente

Besa joven de 24 años a un menor de edad para TikTok

Lessly Pineda@mynameislessly / TikTok

Usuarios de distintas redes sociales acusan a la joven de pedofilia 

Lo que comenzó como una broma más de TikTok ha derivado en el ataque a través de distintas redes sociales contra Lessly Pineda, una joven de 24 años de edad que se hizo viral tras darse a conocer con un video en el que besa a un menor de edad.

Las reacciones en todo tipo de plataformas no se hicieron esperar, e incluso personajes como Gabriel Montiel, mejor conocido como 'Werevertumorro', denunciaron el caso del "niño" de 14 años en Twitter desatando polémica y controversia.

Aquí está el vídeo, según la tipa todo es “broma” pero sale en muchos vídeos con el chavito, después de que la gente se le fue encima, la señora se indigna y nos dice que los que pensamos que esto está mal estamos “enfermos”...
Wtf, neta WTF pic.twitter.com/s9ExjqjNu2

— Gloria L (@GlodeJo07) June 22, 2020

"¿Le deberían cerrar la cuenta? Si los papás lo permiten, ¿sigue habiendo problema?", escribió el comediante creando un intenso debate entre internautas que condenaron de inmediato a Lessly. Por su parte, la estratega digital 'Gloria L', como se nombra en Twitter, opinó: "Nos dice que los que pensamos que esto está mal, estamos 'enfermos...'"

Ante las acusaciones, la protagonista del video explicó en varios TikToks la verdadera historia: resulta que su novio, de 29 años, tiene un hermano menor llamado Gabriel, quien es el adolescente que aparece en el clip y quien supuestamente le habría pedido a Pineda hacer la broma. "Siempre los he saludado de esa manera y siempre les he dicho 'mi amor'", dice. 

Cada vez se pone mas bueno. Al parecer no puedes decir que es pedofilia basándote en un video (varios). Lo último de la red social donde se suben videos ya no entendí que tiene que ver pero seguro es porque soy tonto. Si me hizo investigar y en efecto. Pedofilia es pic.twitter.com/lsJ66bqvIP

— GABOREVER (@werevertumorro) June 22, 2020

La joven comenta que nunca se imaginó que la capacidad intelectual de muchos usuarios fuera tan pequeña como para llevar los videos de TikTok a la realidad. Asimismo, aprovechó para denunciar a Karla Parra, originaria de Monterrey, por haber compartido el material en distintos grupos de Facebook, difamando su imagen.

Finalmente, también cuenta que ha recibido varios mensajes con insultos y cuestiona a los internautas sobre si realmente conocen la gravedad de la pedofilia y pide que no afirmen que se trata de un caso así, basados en clips compartidos en una plataforma digital a la que todo tenemos acceso.