Esta es la triste historia de Joselyn y Gus, la pareja que es viral en Twitter gracias a que la usuaria 'MichelleFlrs' se encargó de balconear su relación tóxica a través de un hilo que contiene las aterradoras capturas de pantalla.

Los tuits de Michelle exhiben a la "sana" pareja, su para común convivencia y lo decepcionante de dejar ir a una amiga por no saber poner límites y mantener a tu lado a una persona controladora. Aquí te contamos todo el chisme.

No te pierdas las peripecias de una "sana" relación 

Resulta que la joven dentista residente de Veracruz recibió varios mensajes por parte de Joselyn luego de haber despedido de su novio como cualquier otro día. Los textos amenazaban con enseñarle a "respetar" para que no volviera a acercarse de esa manera a Gus, su amigo desde hace tres años.

<br>"Hoy salude súper equis a un amigo del hospital y su novia loca ya me gritó "¡tiene novia eh!", y luego me escribió que no me quiere cerca de él. Me vale quemarla porque ¿qué onda?"

Michelle.

Examigo, ahora debemos decir. Y es que Gus, al enterarse de lo que estaba haciendo su novia, no hizo nada para detener la lamentable situación o defender a su amiga, sino todo lo contrario, le hizo honor a su enfermedad codependiente y le pidió a Michelle que lo disculpara pero que ya no podía saludarla tanto como antes.

Joselyn y Gus, la pareja que nadie desea tener

Pero no conforme con eso, y a pesar de saber que Joselyn también persiguió a Michelle para jalonearla y repetirle que no la quiere cerca de su novio, sólo se comunicó con la afectada para solicitarle que borre los tuits porque "por su culpa su novia ya no quiere hablarle". 

Pero inflexible, la chica no planea borrar sus publicaciones hasta que la 'novia psicópata', como la llaman en Twitter, se disculpe verdaderamente. Aunque seamos honestos, esto no va a pasar hasta que reciba ayuda psicológica. Y de paso también solicitamos un terapeuta para Gus.

Gus, amigo, date cuenta