FOTOS: ¡El fin se acerca! Avistan a Los 4 Jinetes del Apocalipsis en el cielo

Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del ApocalipsisEspecial

A través de redes sociales, se hicieron virales una serie de fotos donde supuestamente se ve a Los 4 Jinetes del Apocalipsis en el cielo.

Si querían una muestra más de que el fin está a la vuelta de la esquina, el usuario de Twitter "troglodita_1991" presentó varias imágenes donde se pueden ver a Los 4 jinetes del Apocalipsis en el cielo; fotos que rápidamente se hicieron virales en la red social.

Podemos ver que los nubarrones claramente forman la imagen de lo que parece ser cuatro personas a caballo, obviamente esto ha sido interpretado como otra señal del fin del mundo como lo conocemos.

Sin embargo, aunque el usuario indica que esto sucedió este 2020 en Pradera, Colombia; algunas personas señalan que las fotos fueron tomadas en Malasia hace ya varios años, específicamente en el 2016; mientras que otras mencionan que son parte de un anuncio publicitario de llantas.

¿Quienes son Los 4 Jinetes del Apocalipsis?

De acuerdo con la tradición judeocristiana, Los 4 Jinetes del Apocalipsis son caballeros que se presentan uno después de otro, anunciando una serie de desgracias para la humanidad, siendo parte del "Fin de los Tiempos" a manera de heraldos.

Son liberados por Cristo al abrir los primeros 4 de los 7 sellos del pergamino que sostiene Dios en su mano derecha, siendo interpretados como los castigos divinos que anteceden el "Juicio Final".

Representan la Gloria, la Guerra, el Hambre y la Muerte, su aparición se da en este orden; primero presentando una época de victoria y conquista, para posteriormente desatarse los conflictos, que traerán como consecuencia el hambre y después la muerte.

No obstante, hay diversas interpretaciones de su identidad, pues hay versiones que omiten la aparición de la Gloria, poniendo en su lugar a la Peste como el primero de los jinetes; asimismo, hay otras donde se señala que son liderados por un arcángel.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios