En una de esas historias que te conmoverán. Un niño de primaria, fan del equipo de futbol americano de la Universidad de Tennessee, decidió hacer un jersey casero de dicha organización; esto debido a que no tenía uno como tal.

Su idea fue dibujar el logo en una hoja de papel y pegarlo encima de una playera anaranjada. Aunque se sentía orgulloso de su creación, sus compañeros se burlaron por su singular prenda. Al respecto, su maestra, Laura Snyder, decidió contar la historia en Facebook.

Al poco tiempo la historia se hizo viral, llamando la atención de la misma Universidad de Tennessee que decidió premiar a su singular seguidor con un paquete especial de regalos; que contenía jerseys, peluches, dulces, entre otras cosas. Pero eso no fue lo mejor.

La Universidad de Tennessee convirtió su jersey casero en el oficial

Después de que el niño de primaria hiciera su jersey casero y recibiera su regalo; la Universidad de Tennessee decidió ir más allá y convirtió el curioso logo en el oficial; por lo menos en los próximos meses, lanzando al mismo tiempo una playera dedicada.

La maestra Snyder se enteró del asunto y se lo comunicó a nuestro amigo, quien no lo podía creer. En la publicación en redes sociales, la docente señala que el joven tenía una gran cara de felicidad y desconcierto al mismo tiempo.

Por su parte, la institución educativa señaló que parte de los ingresos generados por esta playera edición especial, serán para una ONG que se encarga de reducir y prevenir los casos de acoso en las escuelas de Estados Unidos.

Así, lo que comenzó como un mal día para un joven aficionado al futbol americano; se convirtió en una de las mejores experiencias de su vida.

Con información de ABC.