Desde que el volcán Popocatépetl se alborotó, Jaime Maussan ha dicho que tiene que ver con ovnis y señaló la existencia de un portal dimensional en su interior y ahora ya lo habría comprobado.

Y tal parece que Jaime Maussan -de 69 años de edad- ha estado monitoreando el volcán, pues ya vio lo que podrían ser ovnis sobrevolando el volcán Popocatépetl.

Asimismo, mostró los videos captados por WebCams México, para evidenciar los UAPs, que sobrevolaron alrededor de las 5 de la mañana de este 29 de mayo.

Jaime Maussan muestra lo que podrían ser ovnis sobrevolando el volcán Popocatépetl

Hace unas horas, retomando dos videos de WebCams México, Jaime Maussan comprobaría que ovnis están sobrevolando el volcán Popocatépetl.

Según lo mostrado por el sitio de donde provienen estas imágenes, el hecho ocurrió hoy a las 5 de la mañana.

En el video se muestra al volcán Popocatépetl hoy 29 de mayo echando fumarola y de él surgen luces que están en constante movimiento hacia el exterior.

Para la vista experta de Jaime Maussan, estos objetos podrían ser la prueba de que los ovnis anden sobrevolando el volcán.

Sin embargo, aclaró que estos pueden ser Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP por sus siglas en Inglés).

Asimismo, destacó que por el video se podría deducir que estos salen del cráter, pero apuntó que está “bajo reserva, en seguimiento y análisis”.

“En ambos casos podría pensarse que salen del cráter del Volcán Popocatépetl, bajo reserva, en seguimiento y análisis”.

Jaime Maussan, periodista.

Jaime Maussan recuerda que desde hace años hay ovnis entrando al volcán Popocatépetl

Desde las últimas semanas, el volcán Popocatépetl ha llamado la atención por su actividad, por lo que Jaime Maussan ante muy atento a lo que sucede ahí.

Ante ello, no solo dijo que él ve un portal dimensional en el interior del volcán Popocatépetl, sino que desde hace años se ven UAP en el cráter.

“Se han dado avistamiento de objetos que entran y salen del cráter, nosotros desde hace años lo detectamos”.

Jaime Maussan, periodista.

Asimismo, Jaime Maussan se exaltó en ‘De Primera Mano’ al mencionar que es “importantísimo” que se investigue científicamente esto.

“Podría ser el mecanismo para viajar a otra dimensión (...) yo quiero que los científicos lo investiguen, ahí están las pruebas”.

Jaime Maussa, periodista.