El experto en el fenómeno OVNI, Jaime Maussan, mostró a través de un video presentado en Tercer Milenio, el momento en que una presunta nave extraterrestre vuela sobre Colima.

Según datos de Jaime Maussan, el OVNI se registró la noche del 25 de julio en la zona urbana de Colima, donde permaneció quieto durante varios minutos, prendiendo y apagando luces como si estuviera tratando de emitir un mensaje.

OVNI en Colima

El misterioso objeto voló a muy baja altura, posicionándose en un ángulo que permitía la ilusión óptica de que estuviera justo a un lado de la Luna.

Las luces que el OVNI prendía y apagaba brillaron a todo lo largo de su estructura, lo que hace a Jaime Maussan creer que intentaba lanzar una serie de mensajes en código para Colima.

OVNI en Colima

Por la disposición de las luces, es posible apreciar que se trató de un objeto en forma de disco, por lo que no podría tratarse de un avión, dron o helicóptero.

Asimismo, el OVNI no emitió ningún tipo de ruido durante el largo rato que permaneció sobre el cielo de Colima; “podemos pensar seriamente en la posibilidad de que se trate de tecnología no humana”.

Jaime Maussan muestra a otro OVNI en Florida, Estados Unidos

Apenas unos días antes de que se presentara un OVNI sobre el cielo de Colima, otra extraña nave se registró en Pensacola, Estados Unidos.

Fue el 8 de julio cuando testigos a bordo de un automóvil captaron al extraño objeto que emitía luces de colores y tenía características muy similares al OVNI de Colima.

OVNI en Florida

Este objeto también permaneció estático en el cielo y pudo ser apreciado con mayor claridad, lo que permitió un análisis más profundo de las imágenes, encontrándose que exponía un domo en la parte superior.

Esta sería, quizá, la entrada al OVNI o la puerta de la que descenderían extraterrestres o seres de otro mundo.