Sorprendente

¿Qué hay en Iztacalco 9? Te decimos por qué todos lo buscan en Google Maps

Iztacalco 9Google Maps

Se trata de una casa llena de muñecas y con un negocio muy particular instalado en el inmueble.

Quizá en días recientes has leído en redes sociales publicaciones que te invitan a buscar la dirección Av. Iztacalco, #9 en Google Maps, pero ¿sabes de dónde salió esto? ¿ya te atreviste a hacerlo o preferiste quedarte con la curiosidad al leer los comentarios que afirman se trata de algo paranormal?

Para ahorrarte la fatiga y un posible susto (en caso de que seas muy sensible), te contamos cómo comenzó esta especie de juego en Internet y qué sucede si lo sigues. 

Todo comenzó cuando el usuario Johndevil04 de TikTok, compartió un video titulado "Cosas raras de Google Maps Parte 3". Ya desde ahí genera curiosidad porque como todos sabemos, la herramienta de localización igual nos ha mostrado caídas e infidelidades, que imágenes difíciles de explicar, como podría parecer la incluida en este video. 

De entrada, el hallazgo resulto curioso para los mexicanos porque es en México, específicamente, en la capital del país. Al acercarse con el mapa a la dirección Av. Iztacalco, 9, Pantitlán, Ciudad de México, aparece una casa que desde arriba no tiene nada de especial, pero el street view revela que está llena de muñecas viejas y sucias. 

Las "muñecas diabólicas", como las llama el autor del video, rodean la puerta y cubren buena parte de la fachada interior de la casa, pero ese no es el único elemento que llama la atención, también lo hace un local comercial que está en el mismo predio y opera bajo el nombre "Ezotérika". 

Avenida Iztacalco 9. pic.twitter.com/FKnmssQ9CA

— 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 (@ialonsw) April 12, 2020

El nombre del establecimiento, que vende elementos relacionados con rituales espirituales y el esoterismo, sin duda, le aporta un detalle extra a la historia, pero para todos los curiosos, los propios dueños explicaron sus razones para tener la casa llena de muñecas. "Son muñecos cargados con un secreto para alejar demonios", escribieron.

¿Por qué hay muñecas?Facebook

Busco en Google Maps: Avenida Iztacalco 9.
Yo a los pocos segundos de verlo: pic.twitter.com/cQhtY8LIGl

— Eros Müller® (@Eros_97) April 13, 2020