Los mejores fuegos artificiales de Sydney son los de Iron Man y de eso no nos queda duda gracias a un usuario de Reddit que logró sincronizar este mágico y para nada ambientalista momento con una épica escena de la película más taquillera de este 2019, Avengers: Endgame.

El video y las fotos compartidas por 'sootymoon9' tiene cientos de reproducciones y decenas de comentarios que celebran el triunfo de un fan que pudo construir la ilusión de que el espectáculo fuera supuestamente obra del querido Tony Stark. Y es que nada malo puede ocurrir en 2020 con un regalo de Año Nuevo tan bonito como este.

Los mejores fuegos artificiales de Sydney son los de Iron Man

Las imágenes muestran una pantalla donde se reproduce la escena en la que Iron Man recupera su fuerza interna y está a punto de derrotar a Thanos, pero inmediatamente el plano se mueve hacia una ventana que permite ver los fuegos artificiales planeados hace 15 meses.

"Por un 2020 con un perfecto Iron Man y los fuegos artificiales de Sydney de fondo. Cielos, estoy tan jodidamente feliz que logré esto ¡Feliz año nuevo desde Sydney!"

Usuario de Reddit.

El resultado es simplemente impresionante, aunque este show estuvo a punto de ser prohibido debido a que más de un cuarto de millón de personas firmaron una petición para cancelarlo, pues Sydney ha sido afetada por una prolongada temporada de incendios forestales que atemorizan a sus pobladores.

 

Un evento que puso en peligro muchas vidas

Al respecto, la alcaldesa Clover Moore se negó a cancerlar los fuegos artificiales bajo el argumento de que se había preparado con la mayor precausión posible, y afortunadamente su ejecusión no representó otro lamentable incendio.

El pruncipal motivo por el que el evento no se canceló es que eso habría daño seriamente a las empresas de Sydney. También hubiera arruinado los planes para decenas de miles de personas de todo el país y del extranjero reservaron vuelos, hoteles y restaurantes para la víspera de Año Nuevo.