24 de octubre de 2021 | 07:06
Sorprendente

    Hombre con súper escroto se inspira en otro para salvar su vida

    Dan Maurer tiene un escroto de 45 kilos de peso, no se había dado cuenta de lo grave de su situación hasta que conoció la historia de otro hombre como él que lamentablemente murió este año.
    Compartir en

    Estados Unidos.- Dan Maurer, es un hombre de 39 años de edad que vive en Michigan, él tiene un escroto que ha crecido sin control desde hace 20 años, actualmente pesa unos 45 kilos. 

    Maurer confesó que aunque los médicos le indicaron que el mejor tratamiento era bajar de peso, no fue si no hasta que vio un documental de TLC sobre Wesley Warren Jr, otro hombre con un escroto de 60 kilos, que murió este año tras varios ataques al corazón, que se dio cuenta de lo grave de su situación; finalmente comprendió que padece linfedema escrotal.

    Recomendamos: Muere el hombre con más "huevos" del mundo

    Preocupado por salvar su matrimonio y su propia vida, Maurer decidió pedir una cita con el mismo médico que atendió a Warren, pero él no cuenta con los recursos económicos para pagar los servicios de ese doctor. Ni siquiera juntando el seguro de vida de su esposa Mindy. 

    Maurer estaba a punto de rendirse, cuando un hombre de buena voluntad decidió echarle una mano y comenzar una campaña en la página GoFundMe, gracias a la cual han reunido unos 28 mil dólares (unos 367 mil pesos mexicanos) y contando. 

    Cuando reúna el dinero suficiente para su operación, Maurer planea seguir con la campaña para ayudar a otros como él y además espera volver a tener sexo con su esposa, luego de 7 años de inactividad amorosa. 

    Con información de HuffingtonPost