Un ingeniero civil decidió hacer uno de los actos más importantes en su vida, haciendo honor a su profesión: proponerle matrimonio a su novia, también ingeniera, en un puente levadizo.
Dan Del Tufo hizo arreglos para que el puente Memorial en Portsmouth, Nueva Hampshire, fuera elevado a su altura máxima mientras él y su novia Julia Kallmerten, estaban en la parte superior de la estructura de elevación vertical.
Eligió el puente porque fue el primero que conectó sus vidas
La pareja se conoció en la Universidad de New Hampshire y ambos trabajan en proyectos del puente Memorial, por lo que Dan consideró apropiado comenzar el nuevo capítulo de sus vidas en el puente que los había conectado en primer lugar.
Así, Del Tufo escribió al Departamento de Transporte para contarles su plan y para su sorpresa, las autoridades se sumaron a su causa.
“Julia es la chica más especial del mundo. Quería hacer algo que la hiciera sentir tan especial como ella lo es”.
Dan Del Tufo.
"Él estaba en el suelo y yo me preguntaba, ¿qué está pasando?”.
Dan le dijo a su novia que tenía trabajo que hacer en el puente y ambos subieron a la estructura con sus cascos y chalecos.
Kallmerten dijo a la cadena News Boston que su novio estaba tomando fotos y mirando por aquí y por allá, cuando se detuvo en el medio sin ninguna razón.
"Él estaba en el suelo y yo me preguntaba, ¿qué está pasando?”.
Julia Kallmerten.
Cuando llegaron al punto más alto, Del Tufo se arrodilló, sacó el anillo y le hizo la pregunta. Ella dijo que sí.
"Cada que pase por el puente recordaré cuánto amo a mi esposa"
Cuando la pareja bajó, sus familias estaban esperando felicitarlos por su compromiso comprometida.
“Quería pedirle a Julia que se casara conmigo en algún lugar al que pudiéramos regresar”.
Dan Del Tufo.
Ahora, dice Dan, cada vez que pasemos por el puente recordará cuánto ama a su futura esposa... y cuánto lo irritaba mientras trabajaron ahí.
Por el momento, de acuerdo con News Boston, la pareja todavía no ha hecho arreglos para la boda, pero acaban de comprar una casa juntos.
Con información de AP y News Boston.



