Sorprendente

Influencer que lamió inodoro da positivo en prueba de coronavirus

Conocido como Larz, ahora está hospitalizado.Tomada de Twitter.

El influencer aseguró estar hospitalizado tras confirmarse que dio positivo en coronavirus. 

Finalmente, el reto del coronavirus está teniendo consecuencias. El 'influencer' conocido como Larz afirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que tiene coronavirus, luego de haber lamido un inodoro para compartir el video en TikTok.

A kid who licked toilets as part of the #CoronaVirusChallenge says he's now in the hospital with coronavirus. @gayshawnmendes was also just suspended from twitter pic.twitter.com/lfG2NBlTrs

— Pardes Seleh (@PardesSeleh) March 23, 2020

El residente de California posteó una foto en donde se le ve en la camilla de una clínica, pero lo cuestionable es que su cuenta de la noche a la mañana fue suspendida y este no se ha pronunciado en ningún otro medio. Eso sí, los internautas se encargaron de tomar captura de pantalla para demostrar que sí luce enfermo.

Lamió un inodoro y ahora está hospitalizado

Al respecto, Piers Morgan, periodista y presentador británico, llamó "escoria" al joven de 22 años, asegurando que debería estar arrestado por poner en peligro la salud de otras personas alentando a los internautas a unirse el juego, y no ocupando la cama de un hospital.

"El karma es algo extraño. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará. No deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar. Estos actos de estupidez imprudentes tiene que parar", declaró Morgan en su programa de televisión.

😂😂 this has done me @piersmorgan pic.twitter.com/UXhpQoTQ2d

— Spencer Morgan (@spencermorgan93) March 25, 2020

La noticia ha alcanzado relevancia mundial, sobre todo después de que también se diera a conocer un clip en donde Larz cuenta que no visita a su familia, por lo que quienes lo critican no deben estar preocupados de que ponga en riesgo su salud. No obstante, lo que más resaltó de la entrevista es que mencionó que no los ve porque no tienen seguidores y que si así fuera, probablemente hablaría con ellos.

No bueno, lo que se hace por unos cuantos likes. Desafortunadamente no es el único mal llamado 'influencer' que se ha brincado la cuarentena, pues todo comenzó con Ava Louise, quien lamió el inodoro de un avión y publicó el video en Tik Tok creando el coronavirus challenge que ya está cobrando a sus primeras víctimas.

Influencer da positivo en coronavirus.Captura de video.