Sorprendente

VIDEO: Influencer lame el inodoro de un avión en reto del coronavirus

Ava Louise, influencer.Captura de video.

El Coronavirus challenge consiste en lamer una taza de un inodoro.

Sí, ya existe el coronavirus challenge. Pero afortunadamente sólo lo han hecho algunas inteligentes personas como la influencer Ava Louise, quien lamió el inodoro de un avión y publicó el video en Tik Tok.

Influencer lamiendo un inodoro.Captura de video.

Como se imaginarán, las redes sociales se le fueron encima no sólo por lo asqueroso de la acción, sino porque se nota que le vale un peso el brote acelerado del virus Covid-19, como para atreverse a incitar al reto.

Coronavirus challenge: Lamer el inodoro de un avión

En el clip puede verse a la residente de Miami, Estados Unidos, sentada en el baño con la música de fondo "It's Corona TIme", popularizada en la misma red, y soltando un lengüetazo a la taza para después levantar las manos en forma de victoria.

Con todo y el asco, el video acumuló más de 325 mil visitas pero cientos de comentarios de desaprobación, ya que los internautas consideran que Ava Louise no sólo corrió el riesgo de contagiarse, sino de también infectar a otras personas y no sólo del Covid-19, sino de otras enfermedades.

Some of the stupid Coronavirus Challenges going around simply defy belief. Keep in mind that this video was filmed in an aircraft toilet cubicle. 🤢 pic.twitter.com/cRbil6o36J

— Gwyneth Montenegro (@ThisIsGwyneth) March 16, 2020

No obstante, ella contestó que al ser rubia, rica y delgada, puede recuperarse de cualquier cosa porque tiene los privilegios de una chica ardiente... Ah, ok. Afortunadamente su iniciativa no tuvo frutos y hasta el momento no se han conocido internautas que la siguieran en la locura de esta chica.

Hasta el momento el gobierno de México ha confirmado 82 casos de coronavirus Covid-19 en el país, lo que representa un incremento de 29 casos respecto a los 53 reportados ayer domingo 15 de marzo. Sin embargo, el titular de la dirección general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, informó que existe la sospecha de otros 171.