California.- Una mujer en Santa Bárbara, California, jamás se imaginó que ser cortés le cambiaría la vida.

Jennifer Vasilakos caminaba por la calle, cuando un desconocido le preguntó una dirección y le obsequió miles de dólares.

La mujer estaba en la esquina de la calle, pidiendo dinero para recaudar 20 mil dólares que necesita para tratar la insuficiencia renal que sufre. 

Mientras el multimillonario Ty Warner, dueño de la compañía Beanie Baby, le preguntó un domicilio y le agradeció su amabilidad regalándole 50 dólares.

Sin embargo, horas después regresó con un cheque de 20 mil dólares en la mano para regalarle a Jennifer todos los tratamientos necesarios para su enfermedad y co una nota que decía: “Hay alguien que te ama en el cielo porque me guió a encontrarte el sábado. Yo nunca me pierdo, pero el destino hizo que me perdiera y te pidiera indicaciones. El resto de la historia espero que sea una maravillosa nueva vida para ti”.

Jennifer, herborista y profesora de reikki, ya ha iniciado el tratamiento. Por su parte Ty Warner ha manifestado su esperanza de que este tipo de tratamientos puedan ser más accesibles para las personas.