VIDEO: Este papá hace lo imposible para que su hija se vuelva fan de Star Wars

Se trata de un comercial de la juguetería Toys "R" Us, una propuesta visual que nos antoja aún más asistir al estreno de Star Wars 7: El despertar de la fuerza.

Bajo el nombre "De tal padre, tal hija", este comercial conmoverá hasta al menos fanático de Star Wars y bueno, es que básicamente nos muestra los esfuerzos de un papá por convencer a su hija de ser la más fiel seguidora de la Saga.

A un mes de que Star Wars 7: El despertar de la fuerza llegue a la pantalla grande, muchos niños (y no tan niños) comienzan a buscar los juguetes conmemorativos de la nueva película, así que este comercial realmente es una excelente idea para la temporada?

El título de este comercial nos hace recordar que no hay nada mejor que compartir una pasión con tu papá. En el video, vemos al papá mostrarle a su hija juguetes de los personajes, la disfraza de Chewbacca y la invita a ver las películas para lograr que ella sea fan como él. Sin resultado alguno, la niña va creciendo y se da cuenta de que no comparte la misma pasión de su padre. Hasta que llegan a la tienda de juguetes Toys "R" Us y sucede algo totalmente inesperado que le devuelve las esperanzas al frustrado hombre.

El video lleva más de 442 mil visitas en YouTube. ¿Qué opinas?

0
comentarios
Ver comentarios