Ya no hay pretexto para no ir a Japón. El hotel Business Ryokan Asahi, ubicado en la ciudad costera de Fukuoka, ofrece habitaciones por tan sólo 19 pesos si aceptas transmitir tu estancia en YouTube.

La promoción aplica únicamente para 24 horas sin importar que sea viernes o fines de semana, y si los clientes acceden a filmar su estancia sin desvestirse frente a las cámaras o realizar algún acto "indecente". (Uy, así qué chiste).

Tu estancia aquí será transmitida en YouTube.

 

Hotel ofrece habitaciones por 19 pesos

Esto por supuesto que por culpa de las políticas de YouTube, pues el canal del hotel podría ser bloqueado. No obstante, los administradores confesaron que de ser distinto, ellos no tendrían ningún problema con lo que ocurra dentro de las habitaciones.

"La grabación se realiza con el pleno consentimiento de los usuarios. Se hace sin sonido para respetar los derechos de autor en caso de que a nuestros clientes se les ocurra escuchar música"

Dueños del hotel.

Por cierto que estas cuentan con WiFi, servicio de limpieza, lavandería, resguardo de equipaje, una mesa, un televisor, una computadora portátil con cámara, un colchón plegable, una mesa y un televisor. El baño está en el pasillo pero allí no hay cámaras.

Esta podría ser tu bañera en el hotel.

 

No te preocupes, no funciona su cámara 

Al respecto, un reportero del canal local Sora News 24 se dio a la tarea de reservar el lugar para ofrecer una reseña de su experiencia. Sin embargo, advirtió que la transmisión se interrumpía constantemente debido al mal funcionamiento de la cámara.

Es por ello que los propietarios del hotel se comprometieron a comprar una nueva cámara que sea compatible con las necesidades de sus seguidores. Por otra parte, las habitaciones sí funcionan únicamente para una noche, pues al parecer no son de lo más cómodas.

No es lo mejor del mundo pero parece cómodo.