Ciudad de México.- Un joven decidió dejar el silencio atrás y publicar una carta que le envió su padre hace cinco años al enterarse que su hijo era homosexual.

La desagarradora carta ha causado conmoción en todo el mundo, ya que el papá intolerante se despide de su hijo por sus preferencias sexuales.

Aunque aún no se sabe ni el remitente ni el destinatario, en las redes sociales ha causado furor esta carta ya que demuestra que este tema sigue siendo un tabú.

 “Espero que tu llamada no haya sido para recibir mi bendición por tu estilo de vida degradante. Tengo buenos recuerdos en el tiempo que pasamos juntos, pero todo eso quedó en el pasado”,menciona el frío padre.

Tras esto la carta continúa y el papá se despide de su hijo sólo por ser homosexual.

“No esperes conversar conmigo. No habrá comunicación en absoluto. No te iré a visitar, ni yo te quiero en mi casa. Tú hiciste tu elección, aunque pueda ser la incorrecta. Dios no tenía la intención de ese estilo de vida antinatural. Si decides no asistir a mi funeral, mi familia y amigos van a entender. Ten buenos cumpleaños y una buena vida. Cualquier intercambio de regalos no será aceptado. Adiós, papá”.

Esta misiva ha dado mucho de qué hablar, cientos de usuarios y organizaciones anti homofobia han hablado en contra de ella.