En marzo de este año, un hombre estadounidense llamado Daniel Thorson inició una gran aventura espiritual; 75 días en un retiro budista que lo alejó por completo de cualquier comunicación con el exterior. Pasado este periodo, él tuvo la idea de preguntar en Twitter: "¿Me perdí de algo?

Sin dar más contexto de lo sucedido, el hombre que había pasado más de 2 meses aislado voluntariamente en el bosque de Vermont recibió toda clase de respuestas, sobre todo aquellas que le informaron sobre la situación de la pandemia de Covid-19

De acuerdo con entrevistas que dio a medios como New Tork Times, la noticia le causó gran impresión y le costó trabajo asimilar la magnitud del asunto, a pesar de que cuando dejó de tener contacto con el mundo la pandemia ya había avanzado por gran parte de Asia y Europa.

Por si la noticia de que el coronavirus ha infectado a más de 6 millones de personas en el mundo no fuera suficiente, Daniel también tuvo que enterarse de manera abrupta sobre el asesinato de George Floyd y las manifestaciones ocurridas en todo su país para exigir justicia.  

"No pasó nada nuevo"

Mientras decenas de personas se dedicaron a hacerle resúmenes de las noticias más relevantes a Daniel, otros decidieron tomar las cosas por el lado del humor y le escribieron cómicos comentarios diciéndole que todo estaba tan y como él lo dejó. También hubo alguien que le aconsejó que volviera al encierro y aprovechó para pedirle que lo dejara acompañarlo. 

"No te perdiste absolutamente nada. Aquí hay un video que muestra que el mundo sigue siendo un lugar maravilloso"

Usuario de Twitter