Sorprendente

VIDEO: Se trepa al parabrisas de un tráiler y viaja ahí 15 kilómetros

TráilerTomada de video

El sujeto paró el tránsito, saltó al parabrisas, comenzó a golpearlo y se negó a bajar 

Ni las autoridades de Florida, en Estados Unidos, han logrado averiguar por qué el pasado 1 de agosto un hombre viajó en el parabrisas de un tráiler sobre la autopista de peaje por alrededor de 15 kilómetros.

Un video compartido por el director de cine documental estadounidense, Billy Corben, muestra el momento en que el conductor del camión realiza varias maniobras intentando deshacerse del sujeto que tras trepar al parabrisas comenzó a golpearlo con un objeto metálico, así como a gritar sin parar.

Las imágenes también fueron difundidas por varios de los testigos, que atónitos intentaron cuestionar al individuo sobre por qué hacia tal cosa, logrando que este les pidiera llamar a la policía. Lo más sorprendente es que logró permanecer ahí durante varios minutos.

Según informaron el resto de los automovilistas, primero el hombre detuvo su vehículo y comenzó a caminar por la carretera, saltando una pared de hormigón, lo que hizo detener el tránsito vehicular. Posteriormente, saltó sobre el parabrisas del tráiler de una persona presuntamente desconocida para él y así comenzó el show.

Meanwhile on I-95... #BecauseFlorida https://t.co/QSW7djsSPc video: Erik Morales pic.twitter.com/JFszMVFdi3

— Billy Corben (@BillyCorben) August 1, 2020

Desde ese momento Edward Hughes, el conductor del camión manejó en zigzag intentando desprenderse del sujeto y poniendo en riesgo la vida del resto de los automovilistas: "entré en pánico porque traía un objeto metálico y no supe qué más hacer", dijo.

Finalmente, una patrulla de carreteras interceptó al tráiler y el responsable fue detenido y trasladado al Hospital Regional de Wellington para evaluar su situación, debido a que presentaba varias heridas. Según el comunicado divulgado por la policía, el caso todavía permanece bajo investigación.